JAIME JARAMILLO

Siendo de formación un ingeniero geofísico y de petróleos, Jaime Jaramillo se encontró con lo que sería su propósito de vida en 1973, ante el accidente automovilístico que presenció, en el que una niña indigente pierde la vida por ir tras la caja de un juguete, y a partir de ese suceso decide encaminar esfuerzos hacia la consolidación de la Fundación Niños de los Andes, entidad que ha ayudado a 85.000 niños provenientes de las calles y alcantarillas de la ciudad de Bogotá.

 

Su otro nombre “Papá Jaime”, nace del lugar que ocupa en el corazón de las personas que él apadrina y que una vez encontró en la miseria y en condiciones infrahumanas. Muchas de ellas, inmersas en el alcoholismo, la drogadicción y la depresión se recuperaron de manera integral, reincorporándose a la sociedad desde diversas profesiones exitosas.

 

El sueño de tocar y despertar corazones en todo el mundo, llevó a Jaramillo a crear la organización Liderazgo Papá Jaime, desde donde imparte conferencias, talleres y seminarios dirigidos a quienes quieran redescubrir sus vidas para liberarse del sufrimiento, los miedos y encuentren el amor en lo que hacen y así, dejen huella. Presidentes, líderes de opinión, empresarios, jóvenes y niños de todo el mundo lo buscan día a día para recibir de Papá Jaime una luz para despertar sus corazones.

Jaime Jaramillo nació con el servicio en sus venas. Desde niño sembraba café en su tierra para ayudar a los campesinos de las ventas que obtenía de él. El llamado de ayudar al prójimo brotaba a simple vista y lo conduciría a dedicar más de 40 años de su vida a rescatar a niños de las alcantarillas y de la calle para llevarlos de la oscuridad a la luz. Su sueño de verlos transformarse en mejores seres humanos, fue la fuente de inspiración para que cada uno de estos seres cumpliera sus sueños. Él tuvo la visión de lo que nadie más vería: tocar los corazones de más de 85.000 niños que se abrieron un nuevo camino cuando despertaron a su verdadera esencia, cuando fueron abrazados desde el amor incondicional de quien los apadrinó y quien se convertiría para ellos en “Papá Jaime,” el padre que nunca tuvieron.

 

Las noticias sobre un hombre con botas caminando por las aguas negras de las alcantarillas de Bogotá no se hicieron esperar. Era un escenario insólito para un país en donde los marginados eran el pan de cada día en los años 80. Con sus propios ojos vio la vida a través de quienes rescataba del olvido y el abandono. La salida de las calles era sólo el primer paso hacia lo que sería una verdadera liberación sin precedentes. Los niños, ancianos, enfermos e inválidos recuperaron la esperanza y sus sueños con el acompañamiento permanente de este padre que no ha descansado hasta verlos crecer, trascender, dejar huella y volar muy alto. La transformación de millones de vidas en el mundo. Su consigna es que redescubramos la vida, encontrando la paz interior, el amor y la alegría en nuestros corazones, cumplamos nuestris suelis e inspiremos a otros para servir amorosamente de manera incondicional. Su legado está presente en su mensaje universal, el cual imparte por medio de conferencias, talleres, retiros y herramientas útiles como libros y cd´s.

Adicionalmente a los programas, Jaime Jaramillo desarrolló una metodología que surgió de la experiencia de las vivencias con los niños que habitaban en las calles y alcantarillas en su búsqueda por sacarlos de la oscuridad a la luz. El común denominador de estos casos eran las barreras limitantes en su sistema de creencias que impedían a estos niños dar un paso hacia su nueva vida. En este laboratorio del “Hacer para descubrir el Ser”, se fueron tejiendo su sinnúmero de hacedores de su propio destino, quienes fueron la prueba feaciente de un proceso que años después se estructuraría en la Regeneración Espiritual.

 

La Regeneración Espiritual es la síntesis de más de 40 años de un proceso de inmersión humana que logra la transformación para que las personas actúen desde el amor y no desde el miedo; encontrando la felicidad en su camino al despertar interior. Teniendo en cuenta que cada ser humano es un universo diferente, esta metodología está concebida para ser adaptada al proceso personal y empresarial de manera única.

 

Ha sido implementada para que sea impartida por el equipo certificado de Papá Jaime o por él mismo por medio de talleres modulares que se adaptan a cada

requerimiento específico.

 

La Regeneración Espiritual está diseñada para ser aplicada en personas y diferentes grupos de interés que tengan como fin común priorizar la evolución del SER, concibiéndolo como el eje principal de una organización para crear un impacto familiar social y empresarial

en el mundo.

¿QUIERES TENERLO EN TU EVENTO?

SOLICITA INFORMACIÓN
redes-02.png
1419647.png

Website & design by 08

WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

+34 937 763 953

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1

Despacho 4 Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@we-arelove.com

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1