gettyimages-138752866_44dceb3a83ab202b67

SEGUIDORES: 4,5M

Recurso 6.jpg
Recurso 10.jpg
Recurso 9.jpg

DR. MICHIO KAKU

El Dr. Michio Kaku es una de las figuras más reconocidas de la ciencia en el mundo actual. Es una autoridad reconocida internacionalmente en dos áreas. La primera es la teoría del campo unificado de Einstein, que el Dr. Kaku está tratando de completar. El otro es predecir las tendencias que afectan a los negocios, la medicina, las finanzas y nuestra forma de vida, según las últimas investigaciones científicas. Ha escrito cuatro best sellers del NY Times. Su más reciente es El futuro de la humanidad, que proyecta el futuro del programa espacial de décadas a siglos en el futuro. Su anterior éxito de ventas, El futuro de la mente, llegó al número 1 en la lista de los más vendidos de NY Times, Amazon y Barnes and Noble, lo que lo convierte en el libro de tapa dura y no ficción más importante del país. Aparece regularmente en la televisión nacional e internacional, y presenta numerosos programas de radio y televisión de ciencia.

Su sitio de Facebook tiene más de 3 millones de seguidores y más de 1 millón de personas reciben sus tweets por semana. Kaku es titular de la Cátedra Henry Semat de Física Teórica en el City Univ. de nueva york. Se graduó de la Universidad de Harvard en 1968 (summa cum laude y primero en su clase de física). Recibió su Ph.D. en física desde la univ. de Berkeley en 1972, y ha sido profesor en CUNY durante casi 30 años. También ha enseñado en Harvard y Princeton. Su objetivo es completar el sueño de Einstein de una "teoría de todo", para derivar una ecuación, tal vez de no más de una pulgada de largo, que resumirá todas las leyes físicas del universo. Es el co-fundador de la teoría de cuerdas, una rama importante de la teoría de cuerdas, que es el principal candidato hoy en día para la teoría de todo. Su doctorado los libros de texto de nivel son obligatorios en muchos de los laboratorios de física más importantes del mundo.

Es autor de varios best-sellers internacionales. Además de El futuro de la humanidad y El futuro de la mente, sus otros best-sellers del New York Times incluyen Física del futuro y Física de lo imposible.

¿QUIERES TENERLO EN TU EVENTO?