REGINA CARROT

Regina Martínez, mejor conocida como Regina Carrot, nos visita desde Monterrey, México.

Una mujer que a su corta edad ya es emprendedora, Youtuber, productora, cantautora, publicista, y conferencista. Cuenta con 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación/marketing. Habiendo trabajado para Pepsico Alimentos México la ayudó a manejar marcas de más de 50 millones de dólares.

 

Eso le dio gran visión para catapultar su carrera y hasta liderar su programa de radio nacional “Atrévete a Vivir” en Genesis 98.1 . Donde pretende dejar su granito de arena con sus mensajes positivos, incitar a las personas a tomar acción en su vida y contagiar

la buena vibra.

​“Debería de haber más gente feliz en su trabajo sin tener que estar esperando a que sea el fin de semana para poder disfrutar.”

Empezó a hacer videos motivacionales para poder ayudar a las personas a llegar a sus metas, perder sus miedos y que tomen acción.

Se he dado cuenta con el tiempo que las cosas materiales no satisfarán nunca a las personas y siempre esperarán algo más. Lo que realmente ayudará a trascender en este mundo es dejar huella.

"Todos necesitamos trabajar para poder vivir y realizar nuestros sueños." 

Regina afirma que no muchas veces el trabajo va ligado con nuestra pasión, pero puedes reestructurar tus reglas y vivir la vida que siempre has soñado si te lo propones.

¿QUIERES TENERLA EN TU EVENTO?

SOLICITA INFORMACIÓN
redes-02.png
1419647.png

Website & design by 08

WE ARE LOVE SL

CIF: B67053173

+34 937 763 953

Carrer d Ortigosa 14 Planta 2 Puerta 1

Despacho 4 Cp 08003 Barcelona - Spain

Email: info@we-arelove.com

WE ARE LOVE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Toma 46044, Folio 215, Hoja 507695, Inscripcion 1